jueves, 13 de julio de 2017

Aguascalientes nos sienta bien: Tovar


Tovar va por la victoria este domingo

Fotos: EPI Press.

(KSM) El piloto Santiago Tovar del equipo HO Speed Racing llega con una especial motivación este domingo al óvalo de Aguascalientes donde consiguió su primera victoria dentro de la categoría NASCAR, y aunque las cosas hoy no le han salido del todo bien y solo ha conseguido un podio en lo que va del 2017, espera que la suerte lo acompañe y deje en el olvido lo ocurrido en León.

“Aguascalientes es una de mis pistas favoritas del campeonato. Es un ovalo que es increíble manejar y las carreras siempre son muy divertidas. Es la pista donde obtuve mi primera victoria en NASCAR por lo que siempre me trae buenos recuerdos”, comentó el piloto de la máquina #26.






Lo hecho hasta el momento por Santiago se encuentra muy lejos de lo estimado para el final de la primera mitad del campeonato ya que actualmente suma 142 puntos y ocupa el puesto 16 del estado del campeonato.

“Estoy muy emocionado, ya quiero que sea el fin de semana para demostrar que podemos repetir el triunfo. Estoy seguro, que tendré uno de los coches más rápidos. El HO Speed Racing y todo Pennzoil ha hecho un gran trabajo todo el año y este fin pelearemos por la victoria”, comentó Tovar, quien sabe que una de sus mayores fortalezas es correr en óvalos por lo que este domingo no descarta una victoria.

La cita para la sexta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series será este domingo 16 de julio en el óvalo de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario