miércoles, 12 de julio de 2017

Aguirre listo para correr en Aguascalientes



Fotos: Canel´s Racing.
Aguirre y Fidalgo definen la estrategia para el domingo
(KSM) Al cumplirse la sexta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series este fin de semana en Aguascalientes, el piloto regiomontano Héctor Aguirre ya desea volver a la pista y sacarse la espinita de lo acontecido en León donde el conjunto de Canel´s Racing no pudo ingresar siquiera al Top-10.


“Se ha trabajado mucho, queremos ya nuestro premio a todo ese esfuerzo, nuestra mentalidad es solo en ganar este fin de semana con mi auto 19 de Canel’s, muchos desvelos y días fuertes de trabajo, la recompensa no tardará en llegar, de eso estoy seguro”, apuntó.

Las posibilidades de hacer bien las cosas este domingo son mayores que en otras ocasiones ya que se volverá a correr en el formato de óvalo y eso va en favor del equipo potosino que se encuentra muy habituado a este tipo de pistas.

“Que te puedo decir, estoy bien motivado, muy contento de regresar a una pista como Aguascalientes que es un ovalo de gran clase, de muy buen nivel, es una pista rápida que te premia tu manejo fino, estamos ansiosos por buscar este próximo fin la victoria”.

La sexta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR se estará corriendo este domingo 16 en el óvalo de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario