martes, 25 de julio de 2017

Ahora si va en serio: De la Torre


Foto: Club Santos Laguna.
Inicia la aventura en Copa MX

(KSM) “Ahora ya es competencia, ya cambian todas la circunstancias, hay que buscar a como dé lugar un triunfo en casa”, es como se refirió el técnico del Santos Laguna a lo que será el compromiso de este fin de semana cuando se presenten en casa contra el campeón Guadalajara, rival al que por cierto ya pudieron enfrentar en la pretemporada.


“En ese aspecto Chivas viene con un plantel mucho más joven, al menos así nos lo enfrentamos en pretemporada, no se trataba de un marcador, se trataba más de un desenvolvimiento del grupo, eso es lo que interesaba en pretemporada”, señaló.

Sin embargo, al ser el primer compromiso oficial del equipo como local el poder conseguir la victoria es algo que les ayudaría a comenzar el torneo con el apoyo de la afición lagunera.

“Siempre es importante presentarnos bien ante nuestro público, nuestra gente, con un buen rival, en este caso nos tocó Chivas en el grupo, después vendrá Juárez. Nos toca recibir, viene de ser campeón, es atractivo para todos, independientemente lo que representa en la parte competitiva de los tres puntos, tenemos que empezar bien con la competencia de la Copa, buscando sumar y ponernos en los primeros lugares”.

Y para conseguir los objetivos trazados de destacar tanto en Liga como en Copa MX se ha reforzado al equipo con algunos jugadores de experiencia así como muchos jóvenes de cantera, de modo que haya mucho de donde echar mano.

“El plantel es vasto para los dos torneos, la competencia que se está formando dentro del equipo es muy fuerte, para buscar tener siempre un buen ritmo con todos los jugadores”, apunto el estratega.

El compromiso entre laguneros y tapatíos correspondiente a la fecha 1 de la Copa MX se jugara este miércoles a las 19 horas en el TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario