sábado, 22 de julio de 2017

América inicia con el pie izquierdo



Fotos: Pablo Lozano.
Cantó el Gallo en el Azteca
(KSM) Con penalti que hace bueno Camilo Sanvezzo los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron a las Águilas del América que muestran más dudas que realidades, partido de la fecha 1 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado la tarde de este sábado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.


América genera peligro hasta el minuto 14 con el cabezazo de Silvio Romero en tiro de esquina y que logra rechazar Volpi, la zaga despeja y cede otro tiro de esquina, a primer poste corre Oribe Peralta que remata cruzado y el balón se va cerca del palo derecho del arco de gallos.

La primera de los queretanos se presenta al 34 con la jugada por derecha del área de Yerson Candelo que encuentra un espacio y mete derechazo cruzado a media altura, en el fondo Marchesín vuela y la manda por un costado y evita el peligro.

Quintero entra al área por velocidad por el sector derecho y ante el poco espacio para centrar opta por patear directo y en el fondo Volpi con el pie la manda a tiro de esquina.

Para el complemente y con la lluvia presente, América perdona al 70 con el disparo dentro del área de Paul Aguilar que se va por un costado del arco queretano. Los minutos pasan y el equipo de casa no genera peligro real como para merecer por lo menos un gol.

6 minutos más tarde consigue volver a generar peligro en la cabaña de Volpi con un cabezazo que buscaba andarse pagada al poste derecho, sin embargo el arquero consigue en dos tiempos quedarse con el esférico y seguir conservando la igualada.

Descolgada de los Gallos al 86 que culmina con una falta dentro del área por parte de Valdez sobre Benítez, se marca penalti y se perfila para cobrar Camilo Sanvezzo que lo hace bueno a la derecha de Marchesín para el 1-0 al 87.

Alineaciones.

América: Agustín Marchesín; Miguel Samudio, Carlos Vargas, Enrique Cedillo, Manuel Pérez, Paul Aguilar, Bruno Valdez, William Da Silva, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Querétaro: Tiago Volpi; Miguel Martínez, Javier Güemez, Yerson Candelo, Camilo Sanvezzo, Aldo Arellano, Luis Noriega, Paolo Yritzar, Luis Esqueda, Hiram Mier y Jaime Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario