martes, 25 de julio de 2017

Avería corta aspiraciones de Tovar



Fotos: EPI Press.
Otra mala tarde para Santiago
(KSM) Los problemas mecánicos se volvieron a hacer presentes en el auto #26 de Santiago Tovar del equipo HO SPeed Racing, a falta de 15 minutos para culminar la competencia un problema en el mango de las llantas y eso hizo que los esfuerzos por tener una tarde brillante en Aguascalientes lo hicieran culminar en el puesto 20 completando solo 125 de las 147 vueltas.


“Cuando estábamos con un buen ritmo de competencia, se nos rompió el mango una de las llantas y ante eso no puedes hacer nada. Es una pena, pero habrá que seguir trabajando para sacar esto a flote en la siguiente competencia que tendremos”, apuntó.

La sexta fecha de la NASCAR Peak México Series resulto ser otra mala experiencia para Santiago, quien ya enfoca sus esfuerzos en la séptima fecha a correrse el domingo 6 de agosto en Hidalgo, una pista en la que el panorama luce aún más complicado.

“Veníamos haciendo un buen trabajo metidos en el Top 10 general en una pista que me gusta mucho y en la cual me va por general bien, pero lamentablemente a falta de 10 o 15 minutos vino una avería al auto que nos dejó fuera de toda posibilidad de un podio”, añadió.

Con este resultado las cosas se comienzan a complicar para Tovar en sus aspiraciones de luchar por el campeonato ya que al rebasarse la mitad del calendario se encuentra lejos de lo presupuestado originalmente y tendrá que apretar para intentar rescatar al final del año por lo menos un Top-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario