miércoles, 19 de julio de 2017

"Avispa" Ortiz por la novena defensa



Fotos: Pablo Lozano.
Anabel por la novena defensa
(KSM) Anabel “La Avispa” Ortiz y Nancy “La Chatita” Franco, estarán protagonizando lo que será la pelea estrella del programa que presenta Promociones ZANFER la noche del 29 de Julio en el Domo de los Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Ciudad de México. Ortiz defenderá su Campeonato Mundial de peso paja de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).


Esta pretende ser la novena defensa exitosa de Anabel (24-3-0, 4 ko’s) y quien por cierto acumula una racha de 14 victorias de manera consecutiva, su última derrota data el año 2012.

Mientras que Nancy  (17-10-2, 5 ko’s) es una rival que tiene mucha lona recorrida y que ha tenido la posibilidad de enfrentar a lo mejor del mundo del boxeo a nivel nacional e internacional, además de que dentro de sus mayores conquistas se encuentra el haber sido campeona mundial de peso paja por la Federación Internacional de Boxeo (IFB) al vencer a Ana “La Bronca” Arrazola en Tlalnepantla, Estado de México.

Dentro de lo que será la pelea semifinal de la noche, el capitalino Emmanuel “El Vaquero” Navarrete (20-1, 17 ko´s)  se mide ante un rival por designar en combate a 10 rounds en peso supergallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario