viernes, 7 de julio de 2017

"Barby" y Terumi paralizan Zapopan


Juárez vs Terumi este sábado en Japón

(KSM) El combate entre Mariana “La Barby” Juárez y la japonesa Terumi Nuki ha generado una gran expectativa entre el público de Zapopan, la tarde de este viernes eso quedo de manifiesto durante la ceremonia de pesaje oficial donde cientos de aficionados se dieron cita para brindarle su apoyo a una de las boxeadoras más brillantes en la historia del boxeo mexicano.


Juárez Trejo estará exponiendo por primera vez su Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como un mero formulismo subió a la báscula para marcar 53,200 kilogramos, mientras que la nipona Nuki, de igual manera cumplió al marcar sin problemas 53 kilogramos.

De esta manera Promociones del Pueblo cumple con su palabra de llevar a Zapopan solo lo mejor de lo mejor del boxeo nacional e internacional de la mano de Tequila Armero, y todo esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México quienes harán posible que todos los aficionados puedan seguir la pelea en vivo y en directo desde el auditorio Benito Juárez a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

En lo que será la pelea semifinal de la noche en invicto sonorense Aarón Alameda (55 kilos) se enfrenta con el ídolo tapatío Enrique “El Duende” Bernache (55 kilos) en pelea a 8 rounds en el peso supergallo.

A 6 rounds en peso superligero se presenta el ex olímpico Juan Pablo “El Charro” Romero (63 kilos) del Estado de México frente a Frank “El Alemán” Sandoval (63 kilos) de Guadalajara a 6 rollos.

De igual manera solo que a 8 giros, Isabel “La Estrella” Millán intercambiara metralla con Leticia Uribe del Estado de México en supermosca y Alberto “El Choice” García de Zapopan hará lo propio frente a Julio Sánchez de Guadalajara en peso supergallo.

En pleitos pactados a 6 capítulos: José de Jesús “Coreanito” Mateos del Estado de México contra Juan Esparza de Guadalajara en pluma; Monserrat “La Magnifica” Vázquez de la Ciudad de México frente a Irene Ciprian de Guadalajara en minimosca y Luis Alberto “El Tortas” Pelayo de Zapopan versus Salvador Urbina de Tlaquepaque en superlgero.

Finalmente a cuatro rounds en peso supergallo, Erika “Dinamita” Cruz de la Ciudad de México contra Guadalupe “Sexy” Ochoa de Ocotlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario