jueves, 6 de julio de 2017

Berchelt listo para Takashi Miura en Estados Unidos



Fotos: Lore Gil y Brenda Bonilla.
Berchelt viaja este fin de semana a los Estados Unidos
(KSM) El quintanarroense Miguel “El Alacrán” Berchelt ya realiza su cierre de preparación para lo que será su estreno como Campeón Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del sábado 15 de julio en los Estados Unidos frente al japonés Takashi Miura.


¨Muy satisfechos con la gran preparación que he logrado, han sido diez semanas de un campamento bien planeado por Alfredo Caballero y su equipo y ejecutado por mí, estoy ansioso ya por que se llegue el día de la pelea ante Miura, espero una guerra y estamos más que listos y en peso”, comentó Berchelt desde su campamento.

Y es que este domingo se realizará el viaje a los Estados Unidos, por lo que este sábado será el turno de hacer la prueba de esfuerzo de los 12 rounds, dejando para la semana de la pelea solo un trabajo de soltura y ejercicios para cuidar los últimos gramos antes de que llegue el momento del pesaje oficial.

El Forum de Inglewood será la sede del compromiso entre el mexicano y el peligroso japonés, comenzado con las actividades promocionales desde este fin de semana, teniendo contacto con diferentes medios de comunicación y aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario