jueves, 6 de julio de 2017

Brillante actuación de Mike Sánchez en la Notiauto



Fotos: Pablo Lozano.
Mike le dio mucha pelea a Jacobo Cosío y Enrique Ferrer
(KSM) Mike Sánchez parece haber encontrado por fin el balance perfecto en su auto, lo cual ya se tradujo en un muy valioso segundo lugar dentro de la sexta fecha del campeonato 2017 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, brillando dentro de la Copa TC2000.


“Estamos muy felices con este resultado porque después de correr 14 fechas en la categoría habíamos tenido ocho abandonos. Fue una carrera bastante cansada, corrimos en el circuito que corre el Gran Premio de F1 con excepción de la parte del Foro Sol, a la cual se agregó una chicana para bajar la velocidad a la entrada de la curva peraltada, mismo que hacía la vuelta al Hermanos Rodríguez la más lenta y cansada del calendario, cabe agregar que también pusimos la vuelta más rápida de carrera”, dijo.

La batalla fue muy dura dentro de la pista ya que todo el tiempo le piso los talones a Jacobo Cosío que al final del día se llevó la bandera a cuadros, en tanto que Mike logro soportar los empujes de Enrique Ferrer que se tuvo que conformar con el tercer puesto.

“Salimos atrás por una penalización a la que fuimos acreedores por llegar tarde a la junta de pilotos, habíamos calificado en tercero y de ahí nos mandaron hasta atrás, empezamos a remontar; puesto que sabíamos que la carrera era larga y teníamos que aprovechar la primera parte para poder pasar a la gran mayoría y para el cierre tratar de pasar a los autos más rápidos”, agregó.

Por el momento Mike correrá dentro de la sexta fecha de la NASCAR Peak México Series este 16 de julio en Aguascalientes mientras que su siguiente participación en la Copa Notiauto será hasta el sábado 29 de Julio en el Hermanos Rodríguez para correr la séptima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario