lunes, 31 de julio de 2017

Busca Contreras Jr extender su racha ganadora



Fotos: Media Jorge Contreras Jr.
Jorge va por su tercera victoria al hilo
(KSM) Jorge Contreras Jr y el equipo GearWrench Racing preparan los últimos detalles para lo que será su participación este fin de semana en la séptima fecha del campeonato 2017 de la categoría Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series, la carrera tendrá lugar en la pista de autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.


“El Moisés Solana tiene una pista complicada, no será cosa fácil pero estamos preparados para eso y más. Estoy seguro de que el equipo me dará un gran auto para pelear por la victoria que es a lo que vamos en cada fecha, siempre tenemos el triunfo en la mente y esta no será la excepción”, señaló Contreras Jr.

Llegar con dos victorias de manera consecutiva le permiten ubicarse dentro del grupo puntero del serial y de paso ser uno de los candidatos más fuertes para conseguir la victoria este fin de semana, donde inicia la segunda mitad del calendario.

“Todo va caminando como esperamos, se ha trabajado mucho y muy duro para pelear el campeonato que es el objetivo trazado. Afortunadamente las cosas se nos han dado y estos últimos 2 triunfos nos permiten sumar puntos importantes para recortar distancia con Fabián. Ahora toca pensar en seguir la misma línea en Pachuca, será importante no cometer errores para no despegarnos, al contrario, queremos seguir cerrando el campeonato”, dijo.

Las actividades en pista comenzaran a partir de este viernes con los primeros entrenamientos en pista, el sábado las rondas finales de entrenamientos y calificaciones, el domingo a partir de las 10 de la mañana las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario