domingo, 16 de julio de 2017

Calderón gana la NASCAR Peak en Aguascalientes



Foto: NASCAR Peak.
Abraham busca acercarse al grupo puntero de la categoría
(KSM) El regiomontano Abraham Calderón de Telcel Racing se llevó la carrera de la sexta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series la tarde de este domingo durante la visita al óvalo de Aguascalientes, el segundo lugar fue para el capitalino Rubén García Jr y otro regiomontano, Héctor Aguirre logro conquistar el tercer lugar.


“Sufrimos bastante la carrera. Agradezco a ARRIS y a Telcel que son los que nos permiten estar aquí celebrando. Fue una carrera muy difícil, no teníamos el mejor coche, pero se trabajó para tenerlo lo más fuerte posible y la victoria fue lo más importante”, comentó el piloto de la máquina #2.

El resultado obtenido es bueno para Abraham, sin embargo, sigue lejos de los punteros como Rubén Rovelo o Rogelio López.

“Le agradezco a toda la gente que vino a vernos. Falta mucho para que termine el campeonato. Todavía necesitamos otra victoria para meternos de lleno en la pelea y esperemos que con este triunfo nos impulse para arriba”, agregó.

La segunda mitad del campeonato 2017 inicia el domingo 6 de agosto con la visita al autódromo de Epazoyucán, Estado de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario