martes, 4 de julio de 2017

Canel´s Racing fuera del Top-10 en León


Nada fácil para Héctor y Rafa en León

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) Otra vez las complicaciones se hicieron presentes dentro de la pista y el equipo potosino de Canel´s Racing no pudo tener una actuación destacada durante la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series que se corrió en León, Guanajuato, y donde sus pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre simplemente no pudieron terminar dentro del Top-10.

Rafael Martínez fue el que logro tener el mejor desempeño del equipo que comanda el Ing. Ramiro Fidalgo al ocupar el puesto 12.

Y es que desde el inicio de la carrera el auto #18 presentaba problemas en el frente por lo que el poderlo controlar fue una misión complicada, “transcurrida la competencia el manejo de mi auto se hacía más complicado teniendo que bajar el ritmo perdiendo lugares, afortunadamente terminamos en la vuelta del líder poniendo el auto 18 de Canel´s Racing en la décimo quinta posición, estas dos semanas habrá que aprovecharlas para trabajar al máximo y poder llegar a la fecha 6 en mucha mejores condiciones”.



Mientras que Héctor Aguirre fue presa de las complicaciones de la pista del bajío y al igual que muchos otros corredores, el auto se quedó sin frenos y por ende, tuvo que abandonar la competencia quedando a una vuelta del líder y terminando en el puesto 15.

“En León un auto pierde sus frenos y nos impacta haciendo perder la carrera al estar entre los diez mejores buscando el octavo, fue triste terminar nuevamente otra fecha así, ahora a prepararnos para Aguascalientes, una de la pistas que más me gusta”, señaló.

Ahora los muchachos de Ramiro Fidalgo se enfocan a la siguiente fecha del campeonato el 16 de julio en Aguascalientes, donde el equipo se verá obligado a sumar el mayor número de puntos posibles para mejorar sus posiciones en el estado del campeonato general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario