viernes, 28 de julio de 2017

Carmona vs Lozano, La Venganza


La venganza, México vs Estados Unidos

(KSM) El norteamericano Daniel “El Alacrán” Lozano por fin tendrá su oportunidad de vengarse del mexicano David “Severo” Carmona la noche de este viernes 28 de Julio en el cierre de la segunda temporada de Boxeo Telemundo Ford en los Estados Unidos, el premio para el vencedor será el título Latino de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Lozano quien tenía ya contemplado pelear este miércoles entrante frente a Kelvin Salgado en Santo Domingo ya no pudo hacerlo pues la pelea se cayó, y al estar en condiciones óptimas tanto físicas como atléticas, se optó por hacer un cambio de último momento.

Fue la noche del 27 de marzo del 2015 cuando Carmona visito los Estados Unidos para vencer por decisión unánime a Lozano y conquistar en ese momento el título Latino de peso supermosca de la OMB.

Carmona que originalmente enfrentaría este día a José “Chiquiro” Martínez, este combate no se pudo realizar debido a que el mexicano no dio el peso de la división supermosca al marcar 119.2 libras por 115 de Martínez, pese a los intentos por bajar de peso no pudo conseguirlo y el boricua opto por no combatir.

En sus más recientes combates Lozano (13-4, 10 KO’s) ha enfrentado a David Quijano y a Ricardo “Meserito” Rodríguez, en tanto que David (20-4.5, 8 KO´s) se ha medido a rivales como Warlito Parrenas; Naoya Inoue, Ricardo “Meserito” Rodríguez y Carlos “El Príncipe” Cuadras.

Esta será la pelea principal de la noche en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida, función que presenta All Star Boxing Inc a través de las pantallas de Telemundo Deportes y sus diversas plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario