lunes, 24 de julio de 2017

Carmona vs Martínez por el título NABO WBO


"Severo" Carmona

Fotos: Pablo Lozano/ Cotto Promotions

(KSM) La rivalidad entre México y Puerto Rico será la encargada de cerrar la segunda temporada de Boxeo Telemundo 2017 en Florida. El azteca David “Severo” Carmona (20-4-5, 8 Ko´s) frente al invicto boricua José “Chiquiro” Martínez (19-0-1, 12 Ko´s) por el título supermosca de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABO) avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
  
Carmona busca demostrar que solo han sido tropiezos ante rivales de alto calibre como el japonés Naoya Inoue, a quien le disputo el Campeonato Mundial de peso supermosca de la OMB, destacando que David se fue hasta las tarjetas, una muestra de su calidad ya que de las 13 victorias de Inoue solo 2 han logrado terminar de pie ya que el resto fueron despachados por la vía del nocaut.



"Chiquiro" Martínez
Además de una derrota muy polémica frente al sinaloense Carlos “El Príncipe” Cuadras, donde también su boxeo le permitió neutralizar el estilo de boxeo del ex monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En contraparte, “Chiquiro” Martínez viene de vencer a Miguel Robles apenas el pasado 4 de mayo en Puerto Rico y de su primer empate profesional ante Alejandro Santiago, también en la isla del encanto.




A lo largo de su carrera José ha logrado capturar solo dos campeonatos, el título plata de los Estados Unidos (USNBC) de peso supermosca además del Latino supermosca del CMB.  

El Osceloa Heritage Park de Kissimmee en Florida, será la sede del cierre de una temporada que ha sido explosiva hasta el momento con el triunfo de Giovanni “Gallo de Oro” Santillán sobre Sammy “Hurricane” Valentine, Josué “Chino” Veraza derrotó a Rómulo Koasicha y Antonio Morán noqueo a Guadalupe “Bronco” Rosales.

Esta gran cartelera de boxeo “New Blood” es gracias al trabajo de All Star Boxing Inc en asociación con Miguel Cotto Promotions, a través de las pantallas de Boxeo Telemundo Ford. Boletos en Ticketmaster.com, Información al 813-454-7800. Las puertas abren a las 7 PM y la primera pelea sube a las 8 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario