lunes, 3 de julio de 2017

Checo afronta el reto austriaco



Fotos: Telcel Racing.
La incertidumbre rodea al futuro de Checo
(KSM) Luego de los problemas al interior del equipo Force India y la declaraciones en contra de su coequipero Esteban Ocon, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez vuelve a las pistas para lo que será este domingo 9 el Gran Premio de Austria, novena fecha del calendario 2017 de la Fórmula 1 en la pista de Red Bull Ring.


"Todavía me siento decepcionado por la oportunidad perdida en Bakú, pero al mismo tiempo me siento positivo sobre el nivel de rendimiento que mostramos. Estuvimos luchando en el frente y el auto funcionó bien”, señaló Sergio.

Y es que el abandono no fue una cuestión accidental, “es una pena que mi carrera terminó antes de tiempo, porque había una gran posibilidad de finalizar en el podio. Creo que podemos ser igual de competitivos en Austria y capturar algunos buenos puntos este fin de semana”.

Técnicamente la pista austriaca incluye muchos factores a tomar en cuenta, “hay muchos cambios de elevación y secciones muy difíciles. Es muy importante mantener la velocidad en las curvas para no perder tiempo en las largas rectas. La última curva está fuera de peralte, por lo que es fácil irse ancho y perder tiempo".

De esta manera Sergio continuara con su participación de lo que parece ser su última temporada con el equipo inglés debido a los problemas internos, por lo que incluso ya se rumora que hay equipos interesados en contar con sus servicios para la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario