viernes, 14 de julio de 2017

Checo arranca actividades en Silverstone



Fotos: Telcel Racing.
Checo listo para correr como local
(KSM) El mexicano Sergio “Checo” Pérez entro en acción este viernes durante las dos primeras sesiones de entrenamientos de cara al Gran Premio de Inglaterra, fecha 10 del calendario 2017 de la Fórmula 1 y donde Pérez y el equipo Force India tendrán la presión extra por salir con la mayor cantidad de puntos posibles debido a que son los anfitriones.


"Fue un día positivo para nosotros, a pesar de las condiciones de viento que agregaron un poco de dificultad. Tenemos una buena comprensión de lo que está haciendo el coche y de lo que podemos mejorar, tanto para la calificación como para la carrera”, comentó.

Durante el primer turno del día marco un tiempo de 1:31.297 minutos en su mejor vuelta de un total de 33 y solo le alcanzó para ocupar el puesto 13 de la general.

La diferencia entre los autos del 2016 y los del 2017 es mucha asegura Sergio quien confía en que esto le permita a los pilotos dar una carrera muy superior a lo mostrado en lo que va de la temporada, “conducir los coches 2017 en esta pista es impresionante. La cantidad de carga aerodinámica que llevas en las curvas de alta velocidad es increíble. De todas las pistas que hemos corrido esta temporada, esta es probablemente sobre la que he experimentado la mayor diferencia, en comparación con el año pasado”.

Para el segundo turno del día la carga de trabajo se incrementó ahora a 43 vueltas con un tiempo de 1:30.624 minutos y volviendo a ocupar el puesto 13 de la clasificación.

Este sábado será el turno de la tercera ronda de entrenamientos además de la sesión de calificación ya que el domingo solo se realizará la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario