lunes, 24 de julio de 2017

Checo busca cerrar bien en Hungría



Fotos: Pablo Lozano.
Checo quiere irse de vacaciones tranquilo
(KSM) El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez se encuentra trabajando junto con el equipo Force India para lo que será la décima fecha del campeonato 2017 de la Formula 1, el domingo entrante estará corriendo en el Gran Premio de Hungría, carrera que marcará el fin de la primera parte de la temporada y la última cita antes de las vacaciones de verano.


Lo hecho hasta el momento arroja un balance positivo, "esta temporada ha pasado rápidamente. Parece que fue ayer cuando estábamos corriendo en Melbourne y ahora estamos a punto de tener las vacaciones de verano. Ha sido una primera mitad del año satisfactoria”.

Y esto también es gracias al trabajo de los muchachos antes y durante las carreras, “estoy orgulloso del equipo y el trabajo que he hecho para mejorar nuestro auto. También siento que estoy haciendo lo mejor posible y conduciendo bien. Tengo grandes esperanzas para la segunda mitad del año y siento que tenemos el potencial para obtener muy buenos resultados”.

La complejidad para Sergio es que en los últimos años la pista húngara no le ha favorecido tanto, por lo que este fin de semana piensa cambiar eso y de esa manera irse con calma al descanso de media temporada.

"Creo que podemos ser rápidos en Budapest. Hemos sido competitivos en cada tipo de pista este año, así que no hay nada de qué preocuparse en Hungría. Adelantar no es sencillo, por lo que tienes que lograr una buena calificación o sabes que habrá una carrera dura el domingo. La posición de arrancada es muy importante”, señaló.

A partir del viernes los autos estarán rodando por primera vez en la pista con doble sesión de entrenamientos, el sábado una práctica más y luego la sesión de calificación ya que el domingo solo será el turno de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario