sábado, 15 de julio de 2017

Checo parte desde el sexto lugar



Fotos: Telcel Racing.
Sergio dio el primer paso para aspirar a sumar puntos como local
(KSM) El mexicano Sergio “Checo” Pérez dio el primer paso para tratar de tener su mejor actuación en lo que va del campeonato 2017 de la Formula 1, este domingo se correrá la fecha 10 del calendario y será una prueba complicada para el equipo Force India, ya que al ser los anfitriones están obligados a tener un buen resultado. Pérez arrancara desde el sexto lugar.


Durante el tercer filtro de la calificación su tiempo fue de 1m28.902s, quedando muy cerca de su ex compañero Nico Hulkenberg quien se hizo con el quinto lugar.

“Al final fue un buen resultado en unas condiciones muy difíciles, en una Q1 donde nos quedamos afuera muy tarde y tuvimos suerte de pasar porque ya no teníamos llantas con el compuesto intermedio; pero en fin, dados todos los problemas que hemos tenido todo el fin de semana con la suspensión trasera, ha sido un buen resultado”, dijo.

Con respecto a la carrera "tengo confianza en que mañana vamos a ser competitivos y que vamos a ir hacia adelante. Va a ser una carrera interesante mañana, especialmente si las condiciones están como hoy”.

Y es que las condiciones climatológicas pueden cambiar en cualquier momento, “hoy no esperábamos la lluvia, puede que mañana llegue en cualquier momento, entonces va a ser muy importante poder estar muy enfocado mañana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario