viernes, 28 de julio de 2017

Checo rodó fuera del Top-10 en ensayos



Fotos: Telcel Racing.
Doble posición 12 en los ensayos
(KSM) Al comenzar las actividades previas al Gran Premio de Hungría, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de Force India no pudo ubicarse dentro del Top-10 durante el primer día de sesiones de entrenamientos libres, fecha 10 del calendario 2017 de la Formula 1, última carrera antes de llegar a las vacaciones de media temporada.


"Nuestro ritmo en tandas largas parece prometedor, pero creo que todavía hay mucho que podemos encontrar en términos de rendimiento. La pista mejoró mucho entre la mañana y las sesiones de la tarde, pero hubo mucho viento que complicó las cosas”, señaló el tapatío.

En la primera tanda del día marcó un tiempo de 1m20.570s para ocupar el puesto 12 de la general luego de solo 23 vueltas, para el segundo ensayo su mejor tiempo fue de  1m20.266s para volver a ocupar la plaza 12 ahora con un acumulado de 33 vueltas.

“Es muy difícil adelantar aquí, así que hay que poner gran énfasis en la calificación de mañana. No estoy totalmente cómodo con el balance del auto, pero estoy seguro de que podemos lograrlo y estar en condiciones de luchar por el top ten", dijo.

Para este sábado será el turno de correr la última sesión de ensayos libres para luego dar paso a la calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario