sábado, 8 de julio de 2017

Checo sigue en plan grande



Fotos: Telcel Racing.
Sergio listo para sumar puntos en la pista de Red Bull Ring
(KSM) Pese a los problemas al interior del equipo Force India, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo otra buena actuación este sábado al conseguir el séptimo lugar de la parrilla de salida de cara al Gran Premio de Austria, novena fecha del calendario 2017 de la Fórmula 1. Aunque originalmente culminó en el octavo puesto una penalización sobre Lewis Hamilton lo la hace avanzar un lugar.


“Entendimos el auto, qué estaba pasando con todo e hicimos algunos ajustes que nos ayudaron mucho y creo que mañana vamos a estar mucho más competitivos en carrera”, explicó.

El panorama de cara a la carrera le es incierto, “en carrera siempre nos acercamos a los Red Bull pero en esta pista van bastante mejor que nosotros, y aunque no tengo muchas esperanzas de que maña estemos cerca de ellos, todo puede pasar y mañana con la lluvia es otra carrera".

Y es que un buen resultado borraría todo lo complicado que ha sido este fin de semana hasta el momento, “perdí la práctica uno, la práctica dos tuve muchos problemas y estuve 17, en la práctica tres 18  y califiqué octavo, pero fue una súper buena calificación y estoy muy contento por eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario