domingo, 9 de julio de 2017

Checo sigue sexto en el campeonato



Fotos: Telcel Racing.
Sergio logro rescatar un fin de semana muy complicado
(KSM) La cosecha de puntos continúa para el mexicano Sergio Pérez del equipo Force India que consiguió otro séptimo lugar durante la celebración del Gran Premio de Austria, novena fecha del calendario 2017 de la Fórmula 1. Con este resultado el tapatío se mantiene dentro de la sexta posición del estadio del campeonato con 50 unidades.


Aunque el resultado corresponde al potencial que posee el conjunto inglés, lo destacado es que logro hacerlo con muy pocas vueltas de trabajo previo ya que el auto tuvo problemas desde los entrenamientos, en la calificación una penalización sobre Hamilton lo hizo saltar al lugar siete y durante la carrera la pelea por los puestos fue muy dura, por lo que solo pudo conservar su lugar de arrancada hasta el final y así sumar otros puntos más para su causa.

“Fue súper positivo el fin de semana. Rescatamos un fin de semana que estaba perdido, con una gran calificación ayer y hoy un gran resultado, y muy buenos puntos”, destaco el tapatío.

De cara a la siguiente fecha Sergio tiene presente que será una de las semanas donde mayor exigencia tendrá, “estoy con muchas ganas de estar ya en Silverstone, tengo muchas ganas de (correr) estos nuevos coche de F1 en un circuito tan rápido como el de Silverstone. Creo que nos vamos a divertir mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario