viernes, 14 de julio de 2017

Cierra preparación Jhonny González



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny listo y en peso para medirse ante Rosales
(KSM) El bombardero capitalino Jhonny González (63-10, 53 Ko´s) realizó su cierre de preparación la mañana de este viernes en las instalaciones del gimnasio Díaz Mirón al norte de la Ciudad de México, luego de boxear los 12 rounds y completar su prueba de esfuerzo, se reporta listo para hacerle frente al invicto filipino Jessie “Jimdomar” Rosales (21-0-1, 9 Ko´s) la noche del 22 de Julio en Parral, Chihuahua.


“Tenemos que ganar este 22 a como dé lugar, independientemente de lo que pase mañana con el japonés (Takashi Miura) o el mexicano (Miguel Berchelt), gane quien gane yo tengo que ganar la próxima semana para lanzar el reto a cualquiera que sea el campeón”, dijo.

“Hoy tuvimos la prueba de resistencia, hicimos doce rounds de sparrings, me sentí muy bien, termine muy tranquilo, sin cansancio, eso significa que llevamos una buena preparación y estamos listos para poder encarar a este filipino”, agregó.

La estrella de Promociones del Pueblo estará defendiendo su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la velada donde también entraran en acción los ex olímpicos mexicanos Lindolfo Delgado y Misael “El Chino” Rodríguez, medallista de bronce en Rio de Janeiro 2016.

Sobre su rival menciona que “hay que tener mucho cuidado, boxear y moverse mucho, lo que estuvimos trabajando en el entrenamiento que es mucho trabajo de cintura, contragolpear, yo creo que cuando sienta el poder de puños por ahí se puede acabar la pelea”.

Un triunfo y un nocaut es vital para González Vera quien actualmente ocupa el quinto lugar de las listas de la división superpluma del CMB, lo que lo pone a un paso de disputar un título mundial otra vez. 

“Llevamos esta preparación al cien por ciento, sin ningún tipo de confianzas, sabemos del estilo y de la peligrosidad que trae este filipino, el hambre que tiene de llevarse una victoria a Filipinas y nosotros también el hambre de demostrar que estamos listos para una oportunidad de título del mundo”, apunta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario