lunes, 17 de julio de 2017

COMBOX busca crear bolsa de trabajo



Fotos: Pablo Lozano.
Una iniciativa muy importante en curso
(KSM) Con la finalidad de seguir impulsando al boxeo dentro de la Ciudad de México y abatir el número de intermediarios que suelen pedir un porcentaje a los pugilistas a cambio de conseguirles trabajo, la Comisión de Box de la Ciudad de México contempla la creación de una Bolsa de Trabajo en la cual todos los pugilistas que no cuentan con empresa van a poderse registrar de manera gratuita y poderse contratar de manera libre y directa con las empresas que requieran de sus servicios.


Ciro Nucci, como Presidente de la COMBOX dio a conocer el anuncio la tarde de este lunes, “como cualquier bolsa de trabajo, para poderse registrar y poder aspirar a tener un mejor trabajo”.

“El fin es promover el empleo en una ciudad donde la situación está muy complicada”, añadió.

“Pensamos en esto para evitar que anden con personas que les anden pidiendo sus comisiones y que no son promotores de boxeo, estamos estudiándolo, en breve les daremos más información y como va a ser”, señaló el Secretario, Ricardo Trápaga.

“En breve les daremos a conocer los puntos que tienen que reunir, los requisitos, entre ellos lógicamente tener licencia, estar al corriente, y ya les diremos lo que tienen que hacer, que documentación se necesita si es que se necesita algo a parte de lo que ya tenemos en sus expedientes y demás requisitos”, agregó.   

El Comisionado Miguel Gazque ahondo en el tema, “todos los boxeadores que se registren pasaran a formar una base de datos la cual estará disponible no solo para las empresas capitalinas sino también de todas las empresas de provincia que deseen contratar gente para sus funciones, ahí podrán consultar y elegir al que reúna el perfil de acuerdo a lo que estén buscando”.

En todo momento se reiteró que este servicio no tendrá ningún costo y con la finalidad de evitar que siga habiendo gente sin escrúpulos que le pide dinero a los boxeadores a cambio de conseguirles una pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario