miércoles, 12 de julio de 2017

Con empate cierra Santos pretemporada



Fotos: Club Santos Laguna.
Fin de la pretemporada en la unión americana
(KSM) Con un empate 2-2 frente a los diablos rojos del Toluca la noche de este miércoles en Austin, Texas, los guerreros del Santos Laguna culminaron su gira de partidos amistosos en la unión americana previo al arranque del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Al minuto 24 los mexiquenses tomaban la delantera luego de un rebote que encuentra Rubens Sambueza y la manda al fondo de las redes para el 1-0.

Julio Furch en tiro de esquina consigue el empate luego de rematar un balón en tiro de esquina, consiguiendo igualar las acciones al minuto 45 de acción.

Para el inicio del segundo tiempo el cuadro lagunero le daba la vuelta al marcador al conseguir Furch su segunda anotación del cotejo al 47.

Poco tiempo después, Gabriel Hauche al 55 conseguía poner cifras definitivas en el tiempo regular. Terminados los 90 minutos se procedió a la tanda de penales y el cuadro escarlata consiguió llevarse el triunfo.

El equipo regresara a casa este jueves por la tarde y tendrá unos días de descanso, retomando los entrenamientos hasta el domingo por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario