martes, 18 de julio de 2017

Cuando quieran y donde quieran: "Kika" Chávez



Fotos: Pablo Lozano.
Chávez dispuesta a pelear en donde sea
(KSM) Yessica “La Kika” Chávez se reporta lista para enfrentar a Esmeralda “La Joya” Moreno en la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este martes se dio cita en el Martes del Café del CMB en la Ciudad de México y aseguró que será una de las batallas más duras y complicadas de toda su carrera.


“Fundamental el empuje de Esmeralda va a marcar la pelea, es una peleadora que piensa, que utiliza la cabeza, que utiliza las piernas, considero que no va a ser una pelea de choque, que va a ser una pelea en la que gane quien imponga su estilo”, dijo.

La fecha no es algo que le inquiete a la originaria de Ecatepec, “si quieren hacer la pelea en agosto, si la quieren hacer en dos semanas, no hay problema, yo tengo para pelear en cualquier momento”.

Sin embargo Chávez advierte que “va a ser una gran pelea, dos campeonas del mundo enfrentándose, lo que todo el mundo quiere ver, va a ser una guerra, feliz de enfrentar a una campeona del mundo”.

Con respecto a la fecha de la pelea “hay fechas tentativas, se está trabajando en eso, es cuestión de días para que Promociones del Pueblo envíe en boletín de prensa donde se dé a conocer la sede”.

Al respecto “todo depende del apoyo, aún no sabemos, estamos abiertas a escuchar opciones, si deciden llevar la pelea a otro lado y no a Ecatepec nos vamos a adaptar a donde mis promotores decidan, no necesariamente sería en Ecatepec, puede ser en cualquier parte del Estado de México o en la plaza que sea, esa pelea de va a hacer y pronto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario