lunes, 31 de julio de 2017

Cumplen las Mikel´s Trucks


Fotos: EPI Press.
Las camionetas siguen dando de que hablar

(KSM) Con apenas 6 fechas de vida de la categoría Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series, la nueva oportunidad de competencia no solo ha resultado ser una nueva plataforma de desarrollo para jóvenes pilotos mexicanos sino también uno de los máximos atractivos de cada fin de semana donde se presentan.


De momento Alejandro de Alba Jr #14 marcha en el primer lugar con 266 unidades y es el piloto más constante en lo que va de la temporada, sin embargo no le ha sido fácil ya que en segundo lugar lo persigue Giovanni Rodrigo #1 con 235 unidades, como los pilotos que están marcando el ritmo de la temporada.

Maximiliano Gutiérrez con la camioneta #53 ocupa el tercer lugar; Ricardo Abarca con la #3 marcha cuarto, Roberto Espinoza es quinto con la máquina #96, Marcelo García con la #21 marcha sexto, Sergio Martínez con la #37 en séptimo, Rodrigo Rejón con la #55 es octavo, Marco Marín con la #63 marcha noveno y en décimo puesto rueda Erik Galicia con la #11.

Dentro de la categoría de los Novatos el primer lugar general es para Max Gutiérrez, el segundo lugar es para Marcelo García y Marco Marín ocupa el tercer lugar.

Las camionetas entran en acción este domingo en la pista del Moisés Solana para correr la séptima fecha del calendario 2017 de la NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario