martes, 4 de julio de 2017

De la Parra se estrena en las Trucks



Fotos: Mundo Motor.
Una buena presentación con los colores celeste y blanco
(KSM) El joven piloto de tan solo 16 años, Jorge de la Parra, recibió una merecida recompensa luego de convertirse en el campeón del campeonato nacional de kartismo avalado por la FIA, esto al poder presentarse dentro de la categoría Mikel´s Trucks en  la NASCAR Peak México Series 2017 en la Ciudad de León, Guanajuato.


“Si la verdad me siento muy feliz con mi nuevo patrocinador Infinitum/Telcel, la camioneta en la carrera se comportó muy bien, sin embargo tuvimos problemas en la calificación, al final recuperamos muchos lugares en la carrera”.

Y es que durante lo que fue su debut le toco una de las pistas más complicadas de todo el calendario 2017 y donde muchos pilotos pasaron problemas con los frenos por el tipo de trazado, al final del día logro un séptimo resultado que es bueno.

“El circuito de León me pareció muy técnico y a mí en lo personal me gustó mucho, quiero agradecer mucho a Infinitum/Telcel por esta oportunidad y al campeonato de Karts FIA México Reto Telmex, además a RUNSA, Garza Gas y Castrol”, agregó.

Su segundo compromiso con los colores celeste y blanco será el domingo 16 de julio con la celebración de la sexta fecha del campeonato NASCAR Peak en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario