jueves, 6 de julio de 2017

De la Vara visita Iowa con la USF2000



Fotos: La de Cuadros.
Moi afronta el óvalo de Iowa
(KSM) El piloto tapatío Moisés de la Vara retoma con fuerza sus participaciones dentro del serial USF2000 en los Estados Unidos luego de culminar su temporada dentro del FIA Fórmula 4 NACAM en el cuarto lugar general. Este fin de semana visita el Iowa Speedway donde se correrá en formato de óvalo, algo poco común para el mexicano.


“Ya le dimos la vuelta a lo que paso en Road América, dos carreras que nos dejaron pocos puntos pero mucha experiencia, ahora estoy concentrado en lo que será mi primer compromiso en óvalos, tengo que adaptarme muy rápido a solo dar vuelta a la izquierda, de hecho esto es en lo que queremos seguir, ya que corremos junto con la IndyCar y ellos la mayoría sus carreras son en óvalo, así que estamos listos para este nuevo reto”, dijo.

Debido a que se corre en óvalo cada segundo en pista cuenta mucho, “quiero llegar ya a la pista, porque quiero adaptarme rápido y poder rodar como los que ya tienen experiencia en este tipo de carreras, sé que si mi auto tiene un buen balance y momentum en las curvas tanto en entrada como en salidas y podremos dar una grata sorpresa”.

Por el momento solo ha podido trabajar con el simulador e irse adaptando al tipo de manejo que se requiere este fin de semana, “ya hemos estado dándole mucho al simulador ahora será llevarlo a la práctica en la pista, necesitamos recuperarnos porque aquí es solo una carrera y estaremos antes de los estelares, es momento de mostrarnos junto al DEForce Racing y mis patrocinadores,  llegaremos con todo”.

A partir de este viernes se inician las actividades dentro de la pista con los primeros entrenamientos, el sábado otra ronda de entrenamientos y el domingo por la mañana se realizara la calificación y por la tarde el turno dela carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario