martes, 18 de julio de 2017

Desde el comienzo con todo: Morán



Fotos: Pablo Lozano.
Este viernes en CDMX por Telemundo
(KSM) El capitalino Antonio Morán, se reporta listo para lo que será una de las pruebas más complicadas en su carrera deportiva la noche de este viernes 21 de julio cuando enfrente al potosino Guadalupe “El Bronco” Rosales, ambos en busca del Campeonato Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


“Vamos a empezar desde el primer round con todo, tampoco para vaciarnos pero si vamos a empezar fuerte y si lo doblamos, a seguirlo hasta que se caiga” y agrega “que van a ver un gran espectáculo y una buena demostración de boxeo de parte de mí”.

El terreno que le conviene es “boxear con mucha inteligencia y más que nada manejar la distancia larga, desplazarnos en el ring para que en una de esas no nos vaya a encontrar con algún golpe que tire”.

El poder pelear por la OMB es una oportunidad que le ofrece muchos buenos dividendos, “es una buena oportunidad porque nos vamos a ranquear mejor y vamos a abrir las puertas para llegar a ese sueño que es el título mundial”.

A unas horas de que inicien las hostilidades “me siento tranquilo pero también ansioso de que ya comience la pelea pero hicimos un buen trabajo en el gimnasio y solo hace falta que llegue la pelea para demostrarlo ahí”.

En un compromiso tan importante el contar con mucho apoyo es fundamental, “espero que vayan varias personas, invite a varios amigos, va a ir mi familia y espero que vaya mucha gente a apoyarme”.

Tanto Morán como Rosales se verán las caras por primera vez la tarde de este jueves a las 13 horas durante la ceremonia de pesaje oficial que tendrá lugar en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México ubicada en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar (afuera de la estación Velódromo de la Línea 9, color café).

No hay comentarios:

Publicar un comentario