lunes, 10 de julio de 2017

Doble reto para Welter en Aguascalientes



Foto: NASCAR Peak.

(KSM) El piloto Fabián Welter del equipo Arris-Telmex estará afrontando un doble compromiso la tarde de este domingo durante la sexta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series, donde estará corriendo tanto en la NASCAR como en la categoría Challenge, donde por cierto ocupa el primer lugar con un amplio margen con respecto a su más cercano perseguidor.


“Ganar es nuestro objetivo para el fin de semana y estoy seguro lo vamos a lograr, venimos de una carrera donde los frenos nos costaron la victoria, pero Aguascalientes no se nos va a escapar, mi equipo ha hecho un gran trabajo y quiero responderles con una victoria”, señaló.

Las carreras tendrán lugar en una pista que tiene muchos elementos a favor de los pilotos como Aguascalientes.

“Estoy sumamente emocionado de llegar a una pista tan rápida, creo que es la más veloz del año y una vez más tenemos doble compromiso, al correr en las dos categorías mayores de NASCAR PEAK”, agregó.

En estos momentos tiene un acumulado de 226 unidades, pero no muy lejos le siguen: Jorge Contreras con 196; Óscar Peralta con 195, Abraham Jurado con 177; y Luis Michael Dörrbecker con 175.

“Vamos a mitad de temporada con un buen colchón de puntos en NASCAR PEAK Challenge y vamos por el campeonato”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario