miércoles, 26 de julio de 2017

En América estamos tranquilos


Fotos: Pablo Lozano.

Pérez, Vargas y Samudio listos para enfrentar al Pachuca

(KSM) Pese a debutar en el torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX con derrota en casa frente a los Gallos Blancos del Querétaro, los americanistas Miguel Samudio, Carlos Vargas y Manuel Pérez niegan que haya algo que reflexionar sobre la derrota, que el equipo va bien y que poco a poco podrán alcanzar el nivel de entendimiento que les permita ser el América que la afición espera.




“Trabajar, siempre hay cosas que mejorar, la idea es trabajar en la idea que el técnico está  imponiendo, lo importante aquí es tratar de no cometer los errores que tuvimos y afrontar de la mejor manera posible el partido del fin de semana para conseguir los tres puntos fuera de casa”, comentó Miguel Samudio.




El sudamericano se congratuló por el regreso de su compañero Pablo Aguilar a la zaga azulcrema, “estoy muy contento con él, todos nosotros somos muy cercanos a él, sentimos mucho lo que paso con él, el día a día que tuvimos la etapa dura con él sabíamos lo que representaba, entre la familia y nosotros los amigos estamos muy contentos con el regreso de él y nada más queda demostrar porque está de regreso”.



Al respecto Carlos Vargas apunta que “lo tomo bien porque es favor del equipo, es una pieza fundamental y me sirve a mí para seguir exigiéndome más y ganarme la oportunidad ahí”.




“Uno siempre trata de aprender de todos esos jugadores, es una puerta que se abre tanto para mi esfuerzo como para mi dedicación, más que nada es favor del equipo y nosotros seguiremos trabajando para que por ahí se nos dé la oportunidad”, dijo. 



“Sin preocupación ni nada, sabemos que trabajando con Miguel (Herrera) van a salir bien las cosas”, señala Manuel Pérez quien agrega, “no me preocupa nada, confió en todos los compañeros, cada uno se va acoplando lo más rápido posible al inicio de torneo”.




Y por eso “no se ha reflexionado nada, los que vienen lesionados regresan, y nada, todo el equipo está bien, todo el equipo está atento y listo para el siguiente partido”.



“Todas las incorporaciones ahora creo que nos van a hacer más fuertes, tanto en la defensa como en el medio campo”, concluyó.



Las Águilas visitan este sábado por la noche al conjunto de Pachuca en la capital hidalguense, compromiso de la fecha 2 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario