jueves, 13 de julio de 2017

Esperemos una carrera más limpia: Gutiérrez



Fotos: Sports Media.
Max fue presa de varios contactos
(KSM) A raíz de varios contactos de los que fue objeto, el piloto capitalino Max Gutiérrez asegura que llega a Aguascalientes con sed de revancha ya que no fue por causa propia que culminó en el lugar 9 de la pasada fecha de las Mikel´s Trucks, por lo que este domingo en Aguascalientes al correr en óvalo espera que sea una competencia con menos contactos.


“Me siento inconforme por la forma en que se dieron las cosas, teníamos camioneta para pelear en las primeras posiciones e incluso sentía esta fecha que podía volver a subir al podio, desafortunadamente sufrí varios contactos que me relegaron y me costó trabajo regresar al ritmo de carrera”, señaló el joven piloto capitalino.

Por las condiciones con las que llego a la fecha pasada es que Max considera su Top-10 como un mal resultado pues insiste en que el potencial de la camioneta #53 era como para un podio.

“No es el resultado  que buscábamos, vamos a tratar de mejorar en  la siguiente fecha, viene un óvalo y ahí me siento cómodo aunque no lo conozco pero por lo que paso en Guadalajara espero se pueda repetir otro podio”, agregó.

Max y el equipo Maxi Toys se presentan nuevamente dentro de la NASCAR Peak México Series este domingo 16 de julio en el óvalo de Aguascalientes para lo que es la sexta fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario