martes, 11 de julio de 2017

Espero una gran batalla contra Koasicha: Veraza


Fotos: Pablo Lozano.
Veraza quiere el título latino pluma WBO
(KSM) El capitalino Josué “El Chino” Veraza, no dudo en señalar que este viernes será una gran batalla contra el potosino Rómulo Koasicha, en busca del vacante Campeonato Latino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), una gran batalla de la cual todo el mundo va a hablar, a través de las pantallas de Boxeo Telemundo este viernes 14 de Julio.

“(A Rómulo) le espera un rival fuerte, un rival que no se va a dejar, un rival imponente, un rival que va por todo y que se cuide, que se cuide porque no vengo a bajar los brazos y vengo por una batalla”, le advierte Veraza al potosino de raíces niponas.

Y su pronóstico para este viernes en Boxeo Telemundo es “una decisión, pero una decisión que la gente va a quedarse con la boca abierta y va a hablar de esta pelea por mucho tiempo”.

La peligrosidad de Koasicha se origina “que viene de dos batallas súper escandalosas, creo que viene con mucha leña, viene a ganar igual que yo, pero igual y yo vengo preparado, ya lo he visto pelear, nos enfrentamos una vez, las cosas no salieron como uno quería pero ahorita vengo por todo”.

Originario de la Ciudad de México cuenta con un historial de 18 triunfos por 8 derrotas, 2 empates y 14 nocauts. Con 24 años de edad será la primera vez que vaya por un título.

“Rómulo Koasicha es un buen peleador, ya viene clasificado mundial también, creo que ya ha peleado con dos grandes peleadores y le ha rendido a los dos peleadores, no cualquiera se enfrentaría al “Fenómeno” Cruz y ahorita a Lomachenko, no cualquiera aguantaría lo que Rómulo aguanto, ahorita vengo preparado con la idea en la cabeza de que es un peleador que resiste todos los golpes que yo le lance y él me va a contestar de la misma manera”, agrega.

Y por eso el plan de batalla “es moverse en piernas, no dejar que se te venga enfrente y utilizar mucho el jab, más que nada en distancia, no dejar que se acerque porque es un peleador que le gusta el choque, hay que movernos, que no nos toque porque también es un peleador fuerte y pega duro”.

En caso de una victoria se convertiría en el nuevo Campeón Latino de peso pluma de la OMB, el primer título en su carrera profesional, “es una gran oportunidad la que me están brindando, estoy ansioso de estar ya en el ring para demostrar lo que tengo y que puedo ser campeón del mundo”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario