martes, 25 de julio de 2017

Esto es una revancha para mí: Cabrera



Fotos: Club Pumas.
Cabrera sabe que se tiene que ganar su lugar
(KSM) El volante David Cabrera reconoció públicamente que su regreso a los Pumas es una revancha personal por lo que hizo en su primera etapa, con varios tropiezos que lo hicieron salir, hoy que se encuentra de regreso en casa sabe que todo comienza de nuevo y se tendrá que ganar su lugar como cualquier refuerzo.


“Si es un revancha, es una cuenta pendiente que tengo, al principio de mi carrera lo hice muy bien, si es una revancha, una oportunidad nueva que no pienso desaprovechar, como dije está en mí, poner mi parte para que el entrenador me ponga y dar resultados, consciente de que es una revancha para mí”, comentó.   

Los primeros cambios que nota son “el regreso a Cantera, las instalaciones que están espectaculares, me encontré muchos jóvenes que no conocía, algunos si pero la mayoría no, me da gusto que se esté trabajando en la Cantera. Me encuentro un equipo renovado, con una idea futbolística renovada, feliz por estar en la institución estoy feliz, espero quedarme mucho tiempo”.

Celebrando el que cada vez haya más muchachos de Cantera en el primer equipo, “el camino creo que es ese, tener muchos jóvenes, hay mucha calidad en el país y hay mucha gente que está levantando la mano”.

David también señalo la ausencia de compañeros como Alejandro Palacios o Darío Verón, “son ciclos que se cumplen, la directiva tomo la decisión, son ciclos que terminan y así es desafortunadamente para nosotros los futbolistas, afortunadamente estoy empezando un nuevo ciclo para mí, pero si es raro no encontrarte con gente que frecuentemente estaba ahí, con quien compartiste mucho tiempo vestidor”.     

Al cuestionarle los alcances del equipo universitario opina que Pumas esta “para competir, para buscar meterse a la Liguilla, sumar una buena cantidad de puntos que te permita estar ahí y sabemos que todo puede pasar, son tres series importantes, se piensa paso a paso, primero en las 17 fechas y luego en la siguiente fase, conscientes y humildes que se trabaja paso a paso y seguramente si lo hacemos así podremos estar en la Liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario