lunes, 31 de julio de 2017

Gamboa vs "Baby" Reyes en Cancún



Gamboa vuelve a Cancún
(KSM) Una de las grandes figuras internacionales que se darán cita en Cancún la noche del 12 de agosto será el cubano y ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa, mejor conocido como “El Ciclón de Guantánamo” y que se estará midiendo ante el mexicano Alexis “El Baby” Reyes dentro del programa denominado “Tsunami KO”.


Gamboa ya ha sido campeón mundial de peso ligero por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y también pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Esta será la segunda presentación del caribeño en territorio mexicano ya que el pasado 15 de noviembre de 2015 lo hizo también en Cancún donde venció por nocaut técnico al mexicano Joel “Jooe” Montes de Oca.

Cuenta con un historial brillante dentro del mundo del boxeo profesional con marca de 26 victorias por tan solo 2 derrotas y 17 anestesiados. Además de que se ha enfrentado a grandes oponentes como Orlando “El Siri” Salido; Jorge “El Coloradito” Solís (hermano de Ulises “El Archie” Solís), Daniel Ponce de León, Terence Crawford y René Alvarado.

Por su parte el mexicano Reyes, es originario de Monterrey, Nuevo León, es un joven de tan solo 22 años de edad y que busca dar un golpe de autoridad en el mundo del boxeo si logra derrotar al cubano, actualmente cuenta con un historial de 15-2-1 y 7 KO´s.

Este será uno de los tres combates estelares de la noche ya que en el platillo principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, Francisco “El Chihuas” Rodríguez se enfrenta al invicto filipino Elías Joaquino mientras que Alejandra “La Tigre” Jiménez expone su título mundial de peso completo ante la canadiense Vanessa Lepage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario