martes, 25 de julio de 2017

Ganar y no dejar dudas: "Severo" Carmona



Fotos: Pablo Lozano.
David arribo la noche de este martes a los Estados Unidos
(KSM) El mexicano David “El Severo” Carmona considera la pelea de este viernes frente al boricua José “Chiquiro” Martínez como una pelea vital para volver a los primeros planos de la  división supermosca, ahora dentro de la Organización Mundial de Boxeo (CMB), y que mejor que hacerlo ganando el título de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABO) que avala la organización Mundial de Boxeo (OMB), dentro del cierre de la segunda temporada 2017 de Boxeo Telemundo Ford en los Estados Unidos.


“Es una pelea donde quiero regresar a la senda del triunfo ya que vengo de ser robado ante Carlos Cuadras, quiero regresar con el brazo en alto y que mejor que con una victoria sumamente clara”, señaló el capitalino Carmona.

Y por eso “yo voy a salir a hacer lo mejor de mí esa noche, voy a salir agresivo, el nocaut llega solo y si llega va a ser bien recibido y si no me voy a encargar de ganar todos los rounds”.  

Desde su óptica “Chiquiro” Martínez no es un rival fácil advierte “El Severo”, “no he visto mucho, no hay mucho que ver en videos de YouTube, es un peleador que va invicto, es un buen récord, ningún rival es fácil y si va invicto mucho menos, yo voy tranquilo y con la mentalidad triunfadora”.

Para este compromiso “me he preparado muy fuerte como en todas mis peleas pero sobre todo mental y espiritualmente vengo más preparado, motivado y seguro de la victoria.

Los tropiezos ante su paisano Carlos Cuadras o el nipón Naoya Inoue son solo eso, tropiezos, más no el inicio del final de su carrera, “para mí es una pelea importante porque es una pelea en la que quiero convencer al público, recalcar que David Carmona sigue entre los mejores supermoscas del mundo, que no me descarten porque aquí sigo y voy de nuevo hasta la cima”.  

Y es que en caso de ganar su objetivo es ir contra el monarca absoluto de la OMB, “el campeón de la OMB para mí es el más fuerte, que mejor que hacerme campeón que ganándole al mejor de la división (Naoya Inoue)”.

Este viernes “va a ser una pelea del agrado del público, una pelea donde van a ver un David completamente distinto a todas las peleas anteriores”.

Esta cartelera es presentada por All Star Boxing Inc en asociación con Cotto Promotions desde el Osceloa Heritage Park en Kissimmee, Florida, y llegara a toda la unión americana a través de Telemundo Deportes y todas sus plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario