lunes, 10 de julio de 2017

García va por el Top-5 a Aguascalientes



Fotos: La de Cuadros.
Marcelo fue sexto en León
(KSM) El piloto regiomontano Marcelo García ya se encuentra trabajando junto con su equipo con miras a lo que será su participación en la sexta fecha de la NASCAR Peak México Series donde estará corriendo dentro de la categoría de las Mikel´s Trucks, la cita será este domingo 16 de julio en el óvalo de Aguascalientes.


“Estamos cada vez más adaptados a la camioneta ahora estaremos nuevamente en un óvalo y eso me da confianza ya que acabamos de hacer un test en Charlotte a bordo de un Late Model y fue en un óvalo, así que me siento preparado, pero no confiado pues es una pista que no conozco pero por todo lo que hemos estado entrenando me siento capaz para enfrentarlo, y siento que vendrá mi mejor resultado desde que debute en mi tierra”, comentó.

García y la camioneta #21 vienen de una buena presentación en León donde logro un sexto puesto y eso es un indicativo de que se está trabajando en la dirección correcta.

Aunque sigue faltando ese pasito para que lleguen los resultados importantes, “han pasado ya 5 fechas hemos aprendido mucho, se han ido dando las cosas y el equipo siempre me ha dado una camioneta para pelear la punta de cada carrera pero factores ajenos a mí, nos han alejado del podio espero esta sea la ocasión”.

Mientras no hay carreras en México “no hemos dejado de entrenar, estamos muy metidos en el simulador y eso ayuda bastante, quiero dar mi mejor actuación a esta afición que me dicen es de las mejores del país, sé que harán una gran entrada, porque saben de lo buenas que están estas carreras así que espero sea un buen fin de semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario