viernes, 28 de julio de 2017

Giovanni Rodrigo por el desquite



Fotos: Media Giovanni Rodrigo.
A tratar de recuperar el segundo lugar general
(KSM) Luego de ser presa de un contacto y que este le costó el perder la racha de podios que arrastraba dentro de la categoría Mikel´s Trucks, el piloto Giovanni Rodrigo ya quiere que sea la siguiente carrera y junto con el equipo LAVA poderse sacar la espinita que se le quedo clavada en la visita a Aguascalientes.


“Tenemos muchas ganas de revertir lo sucedido en Aguascalientes y hemos estado trabajando fuerte en todos los aspectos para que así sea. La fecha pasada fue un pequeño tropiezo para nosotros, sobre todo porque veníamos recortando distancia en el campeonato pero bueno, al final sabemos que así son las carreras y de este tipo de golpes es de los que hay que levantarse para demostrar la fortaleza del equipo”, dijo.

Para Giovanni es importante la fecha no solo porque es el inicio de la segunda mitad del calendario 2017 de la NASCAR Peak México Series sino también la posibilidad de volver a acercarse a los puestos de arriba ya que el último resultado lo hizo perder el segundo lugar general que ocupaba en el estado del campeonato.

“Es una fecha importante porque nos encontramos en un momento crucial del campeonato y no queremos separarnos más del líder, todo lo contrario, buscaremos la mayor cantidad de puntos para acercarnos y eso significa ir por la victoria”.

La siguiente actuación de Rodrigo será el domingo 6 de agosto en la pista del Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, donde se correrá la fecha 7 del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario