viernes, 14 de julio de 2017

González se reincopora a NASCAR MX



Fotos: EPI Press.
Max listo para ver acción en Aguascalientes
(KSM) Luego de ausentarse de la última fecha de las Mikel´s Trucks por motivos académicos, el piloto Max González  llega con altas expectativas sobre lo que será su participación este domingo dentro de la sexta fecha de la NASCAR Peak México Series que al correrse en el óvalo de Aguascalientes, una pista donde confía le puede ir bien.


“No pude estar en León debido a asuntos académicos, sin embargo, eso no me quitó la preparación física y mental. Estamos listos para el óvalo, el cual es uno de los más rápidos pues se alcanzan alrededor de 180 km/h, estamos conscientes que con un buen auto saldremos adelante”, explicó.

Aunque apenas se estará realizando el final de la primera mitad de la temporada, la presión ya es fuerte para Max debido a que en estos momentos ocupa el sitio 25 dentro del estado del campeonato con tan solo 99 unidades, por lo que cada carrera es una nueva oportunidad para conseguir un avance considerable.

“El óvalo de Aguascalientes México me tiene muy motivado y entusiasmado, es una pista buena y rápida. Habrá que hacer un buen papel y estoy seguro, que así será. Tenemos un buen equipo y el apoyo de los patrocinadores que siempre son vitales en cualquier aspiración”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario