sábado, 1 de julio de 2017

Gran fecha 6 de Copa Notiauto



Fotos: Pablo Lozano.
Jacobo Cosío se lleva el triunfo en la Copa TC2000
(KSM) La sexta fecha de la Copa Notiauto 2017 volvió a ofrecer grandes emociones y carreras que se definieron en las últimas vueltas, los pilotos de las categorías de Súper Turismos, Súper Turismos Light y la Copa TC2000 ofrecieron a los aficionados un gran espectáculo pese a presentarse la lluvia durante la etapa final del día.


Durante la primera carrera de los Súper Turismos Light el triunfo fue con claridad para el joven sensación Max Gutiérrez #53 del equipo Maxitoys, dejando en segundo lugar al líder del campeonato Rafael Villazón y en el tercer lugar a Pedro Cerecedo.

Ricardo Sanz del Sanz ST1 Team #40 se impuso con cierta facilidad dentro de la primera sesión de los Súper Turismos dejando en el segundo lugar a Alejandro Pimentel mientras que pese a sus esfuerzos Roberto Márquez culminó en la tercera plaza.

La Copa TC2000 volvió a ofrecer otra gran actuación este sábado en el Hermanos Rodríguez, en esta ocasión Jake Cosío #51 de MedAutos se quedó con la victoria por segunda fecha consecutiva, en segundo lugar dio la gran sorpresa Mike Sánchez en tanto que Enrique Ferrer se quedó con el tercer lugar.

Ya entrada la tarde se dio el segundo hit de los Súper Turismos Light donde Rafael Villazón #17 de Villazón Racing se llevó con mucha facilidad la victoria, Raúl Cerecedo se quedó con la segunda plaza y Mike Manzur terminó en el tercer lugar.

Finalmente en lo que fue el segundo turno de los Súper Turismos y pese a la fuerte lluvia que se hizo presente el triunfo es para Roberto Márquez #42 del equipo JDM Built, el segundo lugar es para Javier Jiménez y el tercer lugar para Irán “El Tigre” Sánchez.

El próximo 29 de julio otra vez en el trazado de la Magdalena Mixiuhca se estará realizando la séptima fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario