jueves, 27 de julio de 2017

Herrera pide apoyo para Osorio



Fotos: Pablo Lozano.
Herrera se apoyan en los números paar defender al colombiano
(KSM) El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, pidió este jueves poyo para el proyecto del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la selección nacional, ya que aunque las formas no convencen a buena parte de la gente de futbol, los números le otorgan un muy alto porcentaje de efectividad y por eso se le debe de brindar la confianza.


“La verdad que no se lo merece el señor porque ha hecho bien las cosas, ha sacado resultados, su porcentaje es más alto, puede o no gustarnos como juegue o sus determinaciones que él tiene, puede o no gustarnos, eso es otra cosa pero el resultado ahí está”, comentó Herrera.

Y es que “si se habla de la calificación al mundial está a dos puntos, muchas veces hablamos del famoso caminando y en ese entonces no fue tan caminando porque fue en segundo o tercer lugar, acá faltando la segunda vuelta del Hexagonal está calificado México, entonces me parece que no es lo que se merece el señor, es un tipo que viene a trabajar, que no está engañando a nadie, su forma de trabajar así ha sido, ya lo conocían, de repente no nos puede gustar a la gente del futbol pero los resultados ahí están”. 

Debido al apoyo que le han mostrado tanto los federativos como jugadores y directivas de todos los equipos de la Liga MX, pide a la prensa no especular sobre su salida ya que hoy la decisión de continuar o no dentro del equipo nacional depende únicamente del colombiano.

“Yo no he escuchado a ningún directivo decir que se va a ir, el señor está muy firme en su puesto, lo único que podemos hacer es apoyarlo al cien por ciento, entonces no especulen con algo que no se va a dar, si Osorio quiere y depende de Osorio, y estoy seguro que él querrá, por eso está acá en México va a ir al Mundial no pasa porque los directivos estén conscientes que no, el señor Memo Cantú y Decio de María apoyan cien por ciento al técnico”, subrayo. 

En lo que se refiere al equipo americanista, reveló que dentro de las posibilidades de refuerzo se llegó a un acuerdo con Jonathan Dos Santos, sin embargo, al momento de la firma el seleccionado nacional opto por firmar con otro equipo y no con los emplumados.

“Prácticamente estaba  cerrada esa negociación, ya se había llegado a un acuerdo con él según me comenta la directiva, desafortunadamente en los últimos instantes el jugador toma otra decisión, en alguna otra posibilidad que haya esa opción de traerlo, el América hizo un intento, acá no se habla de que no hubo un acuerdo o estaban muy cerradas las cifras, prácticamente estaba cerrada la negociación cuando el jugador decidió irse a otro lado”, explicó.  

América estará viajando este viernes por la tarde a la capital hidalguense para lo que será su compromiso de la jornada 2 de torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX este sábado en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario