martes, 25 de julio de 2017

Javier González se une a la F4 Española



Fotos: Javier González Press.
El mexicano tendrá más actividad en Europa en el 2017
(KSM) El mexicano Javier González dio a conocer este martes que para darle mayor continuidad a su formación como piloto dentro de los autos formula, además de correr la Fórmula 4 Francesa se estará incorporando a la Fórmula 4 Española.


“Me siento muy contento de poder tener mucha más actividad en pista ahora al integrarme en la Fórmula 4 Española. Sin duda eso me va a ayudar a crecer en mi desarrollo y me pueda ayudar a tener más experiencia en Europa. Queremos tener la mayor actividad posible y aprovechar al máximo esta oportunidad que tenemos.

Dentro de un mes en la Ciudad de Navarra, es donde se realizara su debut dentro de la Fórmula 4 española, con lo que su participación dentro del viejo continente será de 8 carrera más, 3 de la F4 Francesa y 5 fechas de la F4 Española.

Lo hacemos porque vemos que hay potencial de obtener buenos resultados y sobre todo, seguirme desarrollando como piloto. La idea de poner a México en lo más alto es también una prioridad alta para nosotros. Ahora estamos trabajando para regresar muy fuertes a las competencias que nos vienen ya en Septiembre, y con ello, comenzar una larga lista de circuitos a cubrir. Me siento preparado para los retos que nos vienen”.

Javier se integrará a partir de la segunda fecha de la F4 española la cual se celebrará en el circuito de Navarra los próximos 2 y 3 de septiembre. Barcelona y Jerez de la Frontera serán las siguientes fechas, las cuales se llevarán a cabo el 16 y 17 de septiembre, y el 23 y 24 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario