viernes, 14 de julio de 2017

Jourdain Jr quiere repetir su triunfo



Foto: NASCAR Peak.
Michel asegura verse favorecido al correr en óvalo
(KSM) Luego de conseguir una victoria en la quinta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series, el piloto Michel Jourdain Jr se muestra seguro de poder repetir su triunfo durante la visita de este domingo a la pista de Aguascalientes donde el formato de carrera no será de circuito sino de óvalo.


“Retorno a la acción después de tres semanas de receso. Con respecto a la pista hidrocálida dijo que  es un óvalo en el que nuca ha corrido porque hasta el año pasado, se corría en el circuito. No creo tener ningún tipo de problemas, porque hay que recordar que durante varios años estuve compitiendo en los óvalos de Estados Unidos”, dijo.

Uno de los puntos que ha tenido Michel a favor es que el auto logro terminar intacto luego de la última fecha por lo que el tiempo del equipo se ha destinado en su mayoría en tratar de mejorar dentro de la pista y algunos detalles dentro de los talleres.

“El equipo ha trabajado mucho sobre el auto a pesar que después de la carrera de León estaba entero. Como lo dije hace algunos días atrás el “Che” tiene gente muy capaz y vamos por otro buen resultado”, agregó.

Jourdain Jr y su equipo de trabajo entran en acción este domingo 16 de julio con la celebración de la sexta fecha del calendario 2017 de la NASCAR en el óvalo de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario