jueves, 20 de julio de 2017

Juanma González logra un 5to lugar en Aguascalientes



Fotos: Pablo Lozano.
El óvalo potosino favorecio el manejo de Juanma
(KSM) El joven Juan Manuel González tuvo una destacada participación en la sexta fecha de la categoría Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series en el óvalo de Aguascalientes. Su trabajo le permitió regresar a casa con un importante Top-5.


“La perseverancia nos pagó bien. Hicimos un buen trabajo, nunca nos desesperamos y pudimos superar a equipos grandes que quedaron detrás de nosotros, creo el balance es bueno y esperamos que la siguiente carrera nos vaya mejor”, comentó el joven Juanma.

Y es que sin contar con los presupuestos de otros equipos, se logró ir avanzando durante la competencia y ascendiendo lugares contra pilotos que lo superan en experiencia.

“Me siento muy contento con todo lo que hicimos el día de hoy, considero que como equipo trabajamos de forma adecuada y supimos apretar en el momento indicado. Hubiéramos querido quizá un puesto mejor pero no vamos satisfechos”, agregó.

La siguiente presentación de López será el domingo 6 de agosto en Hidalgo, donde se correrá la sexta fecha, pero antes estará presente en la séptima fecha de la Copa Notiauto el 29 de julio en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México corriendo dentro de la Copa TC2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario