martes, 18 de julio de 2017

Jurado brillo en Aguascalientes



Fotos: La de Cuadros.
Podio para Jurado en Aguascalientes
(KSM) El chihuahuense Abraham Jurado estuvo muy cerca de tener la tarde perfecta el pasado domingo en Aguascalientes, donde la máquina #25 tuvo un gran rendimiento dentro de la pista del Óvalo hidrocálido, por momentos muy cerca de la victoria, sin embargo, se tuvo que conformar con un tercer lugar.


“Estamos más que contentos con el resultado, lo habíamos venido buscando desde la primer fecha de NASCAR, estamos en el podio con un tercer lugar y eso es muy bueno para nosotros y para nuestro nuevo equipo, a pesar de que arrancamos en séptimo lugar remontamos incluso por momentos pensaba y sentía que podíamos ganar la carrera”, apuntó.

Y es que la sexta fecha de la categoría Challenge, dentro de la NASCAR Peak México Series es hasta el momento el mejor resultado para Abraham en lo que va de la temporada, y para la siguiente fecha el objetivo es ir por lo menos por un segundo lugar.

“Las llantas se degradaron mucho y  era muy difícil mantener al auto sobre el trazo ideal del óvalo, así que decidimos mantener la posición y ya no dejarnos pasar para estar en el podio, lo logramos gracias al buen trabajo del  equipo Car Motion estamos aquí”.

La siguiente carrera de Abraham será el domingo 6 de agosto cuando se corra la séptima fecha en la pista del Estado de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario