miércoles, 12 de julio de 2017

"King" Molina vs Adames en Dominicana



Fotos: Pablo Lozano.
Molina busca una oportunidad grande
(KSM) El michoacano Carlos “El King” Molina, excampeón mundial de peso superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (IFB) tendrá un compromiso de alto riesgo la noche del 26 de Julio en la República Dominicana contra el local Carlos Adames, quien por cierto marcha invicto con marca de 11-0 y 10 nocauts.


“Voy con un invicto de la casa, Carlos Adames, hemos hecho una buena preparación, nos hemos entrenado todo el año y estamos listos para ir a ganar”, afirma.

“Yo siento que en todas las peleas tenemos que buscar el nocaut para no dejar nada en las manos de los jueces, pero lo más importante es ganar cada round, si hay oportunidad por el nocaut, eso es lo que queremos hacer”.

Molina cuenta en este momento con un historial de 28 triunfos por 6 derrotas y 2 empates con un acumulado de 8 nocauts. La pelea será el próximo 26 de julio en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua y donde estarán en juego los títulos latinos de peso welter tanto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Al cuestionarle sobre su rival Molina explica que “se ve que no ha peleado con rivales de alta calidad todavía, apenas lleva once peleas, vi una de sus peleas profesional y vi otra de amateur, eso es todo lo que hay de él en videos”.

A este compromiso llega con una racha positiva de 6 triunfos al hilo luego de imponerse a rivales como Manuel García; José Agustín Feria de Colombia, Reyes “Rey” Sánchez, Javier “El Implacable” Prieto, Carlos Gorham y Diego “Demoledor” Cruz.

“Yo me siento bien, sé que es lo que se requiere para ser campeón, yo sabía que una oportunidad así iba a salir tarde o temprano, tenemos que ir a la casa del rival pero en eso no hay nada diferente para mí, lo hemos hecho muchas veces y vamos a ir a ganar”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario