lunes, 10 de julio de 2017

Koasicha vs Veraza en Boxeo Telemundo MX


Rómulo busca regresar a la senda del triunfo

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ciudad de México a 10 de julio de 2017. El potosino Rómulo Koasicha y el mexiquense Josué “El Chino” Veraza serán los encargados de abrir la segunda temporada de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México, ambos estarán disputando el Campeonato Latino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) la noche de este viernes 14 de julio en el auditorio Blackberry de la Ciudad de México.


14 de Julio en CDMX
Koasicha con marca de 26 victorias con 6 derrotas y 15 nocauts busca iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva luego de dos experiencias que le han dejado muchas enseñanzas tras enfrentar a rivales como el ucraniano Vassiliy Lomachenko y el boricua Orlando “El Fenómeno” Cruz, sin embargo no la tendrá fácil.

Y es que enfrente tendrá a un complicado mexiquense Josué “El Chino” Veraza quien tiene marca de 18 victorias, 8 derrotas y 2 empates con 14 nocauts. Este joven ha tenido la posibilidad de enfrentar a rivales de calidad comprobada como Adrián “El Chinito” Young; Horacio “El Violento” García, Jesús “El Zurdo” Galicia, Patricio “El Picudo” Moreno o el colombiano Miguel “El Escorpión” Marriaga.

Veraza estará disputando por primera vez un campeonato en su carrera profesional, mientras que el potosino estará en su combate número 12 con cinturón de por medio.

Veraza en busca de su primer título mundial
Como parte del explosivo respaldo se presenta el joven canterano Uriel “El Yuca” López de la Ciudad de México frente al guerrerense Orlando “El Meteorito” García a 8 rounds en peso gallo.

A 6 rounds: Luis Alberto Huilot como representante de la Escuela Cubana de Boxeo se mide ante Rodrigo González en superligero y Daniel “Coloradito” García versus Joshua “El Kid” Martínez, alumno del ex campeón mundial José Luis Bueno.

Finalmente a 4 giros: Kevin Salgado (hermano del ex campeón mundial Juan Carlos Salgado) frente a Lázaro Faustino Arreola en peso superwelter; Manuel Ávila Muñoz contra Cristian Luna en peso gallo, Mario Alberto García ante Julio César Olvera en peso medio.

La tarde de este lunes durante la audiencia pública de la Comisión de Box de la Ciudad de México, se realizó la presentación del programa, el cual ya cuenta con la autorización pertinente. Este jueves a las 13 horas en las instalaciones de dicho organismo se realizará la ceremonia de pesaje oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario