sábado, 8 de julio de 2017

Lejos de lo estimado: Pardo



Fotos: EPI Press.
Pardo con fe puesta en el triunfo en Aguascalientes
(KSM) Sin miramiento alguno el piloto Rubén Pardo reconoce que hasta el momento sus resultados han estado muy lejos de lo presupuestado para estas alturas del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series 2017, donde por una u otra razón el auto #15 de Citizen sigue sin estar dentro de los protagonistas de la batalla por el título.


“El balance no ha sido el que estábamos esperando, aunque sé que somos muy fuertes durante las sesiones de prácticas y calificación, lamentablemente en competencia es cuando las cosas no han salido como quisiéramos en especial durante las primeras cuatro carreras. Creo que somos de los pilotos que mejor ritmo hemos tenido durante la competencia”, dijo.

De cara a la sexta fecha del campeonato que se correrá en Aguascalientes este 16 de julio, espera que pronto el esfuerzo se vea recompensado, “venimos de un buen resultado en León y ahora vamos a Aguascalientes a una pista muy rápida y que me gusta mucho, en la que también he logrado buenos resultados. Creo que el equipo HO Speed Racing va a rodar muy bien ahí”.

La visita a León generó muchas opiniones encontradas entre pilotos y equipos pues consideran que hay cierto tipo de pistas que no cumplen con las medidas de seguridad y eso lejos de ayudar al espectáculo se corre un riesgo mayor, como el caso de Pachuca.

“Considero que están bien las carreras que estamos haciendo. Pachuca es una pista interesante, el año pasado fuimos los más rápidos ahí y considero que si es atractivo correr en ese lugar y más porque la afición es demasiado entregada”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario