martes, 4 de julio de 2017

Listos para enfrentar al América: Cisneros



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) El conjunto de Santos Laguna cerró preparación para lo que será su segundo compromiso de pretemporada en los Estados Unidos, será la noche de este miércoles cuando se midan a las Águilas del América en Denver, compromiso que luce atractivo porque los laguneros vienen de golear al campeón del futbol mexicano por 5-0.


Al respecto hablo el canterano Rolando Cisneros, quien confía en que el equipo pueda seguir mostrando un poder ofensivo importante como el mostrado ante el Guadalajara.

“Desde el primer día muy bien, con los objetivos tanto de forma personal como grupalmente, el equipo va creciendo de a poco, se vio reflejado contra Chivas, se hizo un gran partido, tanto los que iniciaron como los que entramos de cambio, hicimos una gran labor”.

Como meta personal para el torneo de Apertura 2017, “espero tener más minutos, soy consciente de que me lo tengo que ganar en la cancha, con buenas actuaciones, en los entrenamientos, dando todo, grupalmente ser campeones en los dos torneos, tanto Liga como Copa”.

El partido de preparación entre Santos Laguna y América, se jugará a las 20:00 horas (local) en el Dick’s Sporting Goods Park. En este compromiso los laguneros seguirán sin contar con elementos como Carlos Izquierdoz o Jonathan Rodríguez por lesión mientras que los capitalinos lo harán ya con la baja de Paolo Goltz que ficho con Boca Juniors de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario