jueves, 20 de julio de 2017

Lobos no es un equipo fácil: Chepo



Fotos: Club Santos Laguna.
José Maniel ya tiene analizado al conjunto unoversitario
(KSM) De cara al inicio del torneo de Apertura 2017 el cuadro de Santos Laguna se encuentra cerca de culminar su preparación para enfrentar a los Lobos BUAP el sábado en la noche. Al respecto el técnico José Manuel de la Torre ya tiene analizado al cuadro recién ascendido y la dificultad que implica enfrentar al cuadro debutante.


“Es parte de lo que sucede con los equipos que ascienden, generalmente se llenan de refuerzos porque no es lo mismo la Liga de Ascenso que la Primera División, máxime cuando consiguió el ascenso con mexicanos, me refiero a que terminó jugando así, lo hizo muy bien. No va a ser fácil porque independientemente de todos los refuerzos y su acoplamiento, son buenos jugadores”, señaló Chepo al culminar el entrenamiento de este jueves.

Aunque han realizado los poblanos muchos cambios en su plantilla con respecto al plantel que logro el ascenso, ya se cuentan con videos para analizar el tipo de futbol que pretende implementar el conjunto universitario.

“Hemos visto los partidos que han tenido de preparación, con los equipos con los que han tenido participación, la forma en la que lo han hecho, sus características, todo... al final de cuentas son puras referencias, lo que nos toca hasta el sábado es esperar y tratar de hacer nuestro futbol”.

Con respecto a su equipo José Manuel admite que se ha realizado una buena pretemporada por lo que los jugadores ya desean que inicie la competencia, “el equipo ha trabajado muy fuerte, muy consciente de las cosas, de lo que vamos a enfrentar, de asimilar todo lo que nos sucedió el torneo anterior y aprovecharlo para éste. Esta semana está enfocada en el inicio del torneo frente a Lobos, el equipo está con ganas de empezar”.

Al cuestionarle sobre los objetivos trazados De la Torre simplemente señaló que “las aspiraciones que tenemos en este año siguen siendo altas, tratar de superar lo que hicimos el torneo anterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario